Beneficios de los mejillones para la salud

Mejillones en Free Wok

Mejillones en Free Wok

Si te gustan los moluscos como las ostras o los mejillones tienes que leer lo siguiente:

Los mejillones son unos grandes aliados para nuestra salud, pues tienen un alto valor nutricional, ya que aportan gran cantidad de proteínas, componentes necesarios para la reparación de los tejidos, el mantenimiento de la masa magra y el fortalecimiento de la función inmune. Además no aportan casi grasa ni colesterol.

Por otra parte, los mejillones contienen grandes cantidades de ácido graso omega-3, mayores que cualquier otro tipo de marisco o carne. Los ácidos grasos omega-3 son beneficiosos para nuestra salud, pues tienen acción antiinflamatoria y son beneficiosos para el cerebro y los ojos, entre otros.

Los mejillones también contienen vitamina B12, en cantidades que duplican o triplican la dosis diaria recomendada, pero no por ello es perjudicial, pues se trata de una vitamina hidrosoluble, de fácil eliminación. La vitamina B12 se ha relacionado con el tratamiento de la depresión.

La vitamina C es importante en la formación y mantenimiento de dientes, cartílagos, e incluso en la cicatrización y para combatir la oxidación y los radicales libres. Esta vitamina también se encuentra en cantidades importantes en una ración de mejillones. También contienen vitamina A, la cual participa en importantes procesos corporales como incentivando la producción de glóbulos blancos.

El selenio es otro de los elementos que destacan en la composición de los mejillones, así como el sodio, el fósforo y el zinc.

Si quieres aprovechar todos los beneficios que puede brindarte un plato de mejillones Asador Free Wok Alzira, somos el mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Valencia, donde podrás aprovechar los beneficios que pueden aportar los mejillones a tu salud y combinarlo con aquellos otros alimentos que complementen dicho aporte, o con los alimentos que más te apetezca, porque, en Asador Free Wok Alzira encontrarás una carta variada, con todas las opciones que puedas imaginar en alimentación, que podrás combinar a tu gusto y por un precio estándar, adaptado a todas las necesidades.

Consulta nuestra carta, horarios y tarifas en nuestra página web https://www.asadorfreewokalzira.com/ y anímate a visitarnos.