Celebración de cumpleaños y eventos en Free Wok Alzira, Valencia

Celebración de cumpleaños y eventos en Free Wok Alzira, Valencia

Celebración de cumpleaños y eventos en Free Wok Alzira, Valencia

¿Por qué no te animas a celebrar tus eventos o cumpleaños en el Free Wok de Alzira? En nuestro Restaurante Wok Buffet Libre encontrarás una gran diversidad de platos de cocina argentina, mediterránea, japonesa, wok mandarín y plancha teppanyaki.

Es una manera diferente de celebrar el día más importante del año al lado de las personas a las que más quieres. Por eso, desde el Restaurante Wok Buffet Libre en Alzira te invitamos a venir a soplar las velas con nosotros. Contamos con un gran aforo para el cumpleañero no tenga que prescindir de nadie. Para que los invitados estén satisfechos, contamos con una carta muy variada. Podrán elegir todo lo que les apetezca comer al momento, de manera ilimitada y cocinado como ellos prefieran, a la parrilla o en el wok.

Aquellos que prefieran comer sushi tendrán la oportunidad de degustar nuestros makis vegetales o de salmón, gamba y aguacate. Pero si, prefieren otro tipo de comida, disponemos de rollitos de primavera, los salteados wok o los noodles, pescado, montaditos, hamburguesas, pizzas, ensaladas, paella

Desde el Restaurante Wok Buffet Libre en Alzira queremos animarte a que celebres tus eventos o cumpleaños con nosotros. Podrás elegir entre los distintos dulces que ofrecemos en el buffet libre para soplar las velas. Pastelitos, helado, pudding y fondue de chocolate.

Puedes consultar nuestros precios en el siguiente enlace:

Horarios y Precios Buffet libre Alzira

En el Restaurante Wok Buffet Libre en Alzira podrás reunirte y disfrutar de los tuyos, el día más importante para ti, con una carta ilimitada de platos para poder elegir entre lo que más ganas tengas de comer o más te guste. Tus invitados acabarán satisfechos por haber debutado distintos tipos de comida en un buffet libre a un precio barato.

¿Por qué no te animas y vienes a celebrar tus eventos o cumpleaños con nosotros?