Dieta Mediterránea

En Asador Free Wok Alzira encontrarás una gran variedad de la mejor gastronomía mediterránea. Tu restaurante Wok Buffet libre donde podrás elaborar tus platos y nuestros chefs te lo cocinan en plancha, parrillada y wok. Ponemos a tu disposición unas amplias y cómodas instalaciones comerciales donde podrás disfrutar junto a tu pareja, tus amigos o tu familia. Disfruta de la mejor cocina mediterránea, cocina argentina, cocina china y cocina japonesa.

Entendemos como la gastronomía mediterránea, el conjunto de platos y preparaciones de la zona mediterránea, principalmente del sur de Europa. Es considerada como una dieta inagotable de beneficios para nuestro organismo puesto que esta gastronomía se basa en la ingesta de diversos alimentos naturales tales como las verduras, las legumbres, las frutas y la ingesta de grasas saludables presentes en el pescado y en el aceite de oliva. Unos ingredientes muy presentes en la dieta mediterránea. Se trata de una dieta que, debido a sus increíbles beneficios, cuida nuestra salud cardiovascular. Es una de las dietas más completas y beneficiosas para nuestro organismo.

En Asador Free Wok Alzira encontrarás una gran variedad de la mejor dieta mediterránea. Considerada una de las dietas más equilibradas y sanas que existen. Esta gastronomía se caracteriza por un menor índice de enfermedades cardiovasculares y degenerativas, una menor obesidad y una mayor esperanza de vida. Encontramos una gran fuente de omega 3 y omega 6 procedentes del pescado los cuales se consideranunos ácidosgrasos esenciales ya que el cuerpo no puede producirlos por sí sólo. Es a su vez una dieta rica en antioxidantes naturales procedentes de las naranjas, los limones, las verduras… Encontramos un aporte muy bajo de grasa animal en comparación con otros países, es considerada una dieta rica en fibra.

En Asador Free Wok Alzira, tu restaurante Buffet libre en Valencia encontrarás una gran variedad de la mejor dieta mediterránea considerada una de las mejores dietas para nuestro organismo debido a la gran cantidad de beneficios que nos aporta. En Asador Free Wok Alzira encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea sin limite de cantidad.