Galería Sushi Alzira, Valencia

En Asador Free Wok Alzira, tu restaurante sushi Valencia encontrarás una gran variedad de la mejor cocina Japonesa, cocina China, cocina Argentina y cocina Mediterránea. Podrás encontrar una gran variedad del mejor sushi sin límite de cantidad. Encontrarás lo que más te gusta, tanto si eres más de maki, de nigiri o eres de los que vas directo a por el sashimi. Disponemos en nuestro Restaurante Buffet libre Valencia de una gran variedad del mejor sushi para que disfrutes del que más te gusta.

Asador Free Wok Alzira es tu restaurante sushi Valencia donde podrás elegir entre los sushis que más te gusta y donde te ofrecemos la mejor calidad sin límites de cantidad. Sabemos que para gustos colores, por eso te ofrecemos una gran variedad de los mejores sushis Valencia que más se adaptan a tu gusto. En nuestra galería, ponemos a tu disposición la gran variedad de sushi que encontrarás en tu Buffet libre Valencia. El sushi está compuesto por arroz macerado con vinagre y otros ingredientes como verduras, tofu, huevos y pescado crudo o cocido. Las lonjas finas de pescado, ternera o incluso de caza totalmente crudos, mojadas en en salsa de soja se denominan sashimi. Una gran variedad sin limite de cantidad en tu Restaurante Buffet Libre Valencia.

Si eres un amante de todo tipo de sushi, te esperamos en nuestro Restaurante sushi Valencia en Alzira, frente al  Carrefour de Alzira. Esperamos que disfrutes de un gran momento donde nuestro cocineros te recomendaran los ingrediente y las mejores salsas que mas se adaptan a tus platos para que puedas disfrutar del mejor sushi Valencia en nuestras amplias y cómodas instalaciones comerciales. Te esperamos para que disfrutes de un buen momento en familia o con amigos.

En Asador Free Wok Alzira encontrarás combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias para que disfrutes de tus platos preferidos. Te esperamos de 13:00h a 16:30 y de 20:00h a 23:30h.