Galería Teppanyaki / Asador

Asador City wok Valencia situado en Alzira es tu restaurante Buffet Libre en Valencia donde encontrarás la mejor variedad de platos de gran calidad sin limite de cantidad. Disfruta personalizando los platos que más te gustan, elige tus ingredientes favoritos y disfruta de tu asador Valencia, situado frente al Carrefour de Alzira, Valencia.

Disfruta de tu Asador Argentino Valencia situado en Alzira, frente al Carrefour, donde encontrarás una gran multitud de platos cocinados en wok, plancha o parrillada al momento y delante de ti. Disfruta de tu restaurante Buffet libre Valencia donde podrás combinar a tu gusto los mejores platos de la mejor calidad sin límite de cantidad. Disfruta de la cocina japonesa Teppanyaki elaborada sobre una plancha de acero donde nuestros cocineros lo preparan al instante y siempre con las combinaciones que más te gustan.

Si te gusta disfrutar de una buena parrillada, y te encantan los asadores Valencia, este es tu restaurante. Hacemos lo posible para que te sientas a gusto y por ello ponemos a tu disposición unas amplias y modernas instalaciones comerciales, donde podrás combinar una gran variedad de los mejores ingredientes y combinaciones de la mejor calidad para elegir sin límite de cantidad. Asador Valencia situado frente al Carrefour de Alzira, Valencia.

Restaurante Buffet libre Alzira Valencia, tu Asador Valencia donde podrás preparar tus platos favoritos y nosotros te lo cocinamos en parrilla, plancha o wok en el momento para que puedas disfrutar de la mejor experiencia culinaria.

En nuestra galería de fotografías podrás ver un pequeño adelanto de todo lo que te puedes encontrar en Asador Free Wok Alzira. Restaurante Buffet Libre Valencia. Gran variedad de la mejor cocina Argentina, cocina japonesa, cocina China y cocina Mediterránea. Disfruta de un asador Valencia situado frente al Carrefour de Alzira, Valencia. Tu restaurante de cocina tradicional & Take away. Nuestro horario es de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h. llama al 960 099 969 y haz tu reserva.