Gastronomía oriental: tradición que cautiva al mundo

En Asador Free Wok Alzira encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea, cocina argentina, cocina china y cocina japonesa donde podrás disfrutar sin límite de cantidad. Tu restaurante Wok Buffet libre en Alzira donde podrás personalizar los platos a tu gusto y nosotros te los cocinamos en Wok, parrillada o plancha. Disfruta de la gran variedad de gastronomías que encontraras en Asador Free Wok Alzira.

La gastronomía Oriental cada vez nos seduce más. Su originalidad y tradición ha cautivado a gran parte de la población. La cocina oriental ofrece diversas posibilidades de cocinar de una forma saludable. Todos en algún momento lo hemos hecho desde nuestras casas, ya que es una cocina inspiradora y cautivadora. Una de las principales características que encontramos en la gastronomía oriental es el uso de ingredientes sanos y frescos. Presentan altos consumos de arroz, verduras, frutas y carnes blancas, haciendo poco uso de carnes rojas. China es un país que ha ejercido gran influencia en el desarrollo, tanto cultural como social. Una característica muy peculiar de la gastronomía China es que se busca un equilibrio de características contrarias. Un sabor suave debe contrastarse con otro muy condimentado, las carnes asadas con verduras al vapor entre otras opciones totalmente contrarias. Una de las características más reconocidas de la gastronomía japonesa es la preparación con pescado sin cocinar, como es el caso del famoso sushi que tanto nos gusta, uno de los platos japoneses más reconocido a nivel mundial. También encontramos el caso del famoso Sashimi que consiste en pescado crudo cortado en láminas y delicadamente preparado con salsa de soja y Wasabi.

Tanto la gastronomía japonesa como la gastronomía China ofrece la posibilidad de cocinar de una forma saludable y poder hacer combinaciones totalmente únicas y deliciosas. En Asador Free Wok Alzira encontrarás lo mejor de estas gastronomías y podrás disfrutar de la mejor variedad sin límite de cantidad. Tu restaurante Wok Buffet libre en Alzira donde podrás disfrutar personalizando tus platos preferidos