Historia de Alzira

Ven a Alzira, la capital de la Ribera Alta del Xúquer, situada a menos de 40 kilómetros de Valencia. Disfruta de su clima mediterráneo el cual te ofrece unas condiciones optimas tanto para los residentes como para los turistas que desean pasar unos días en la ciudad.  Vicente Blasco Ibañez se inspiró de esta maravillosa ciudad a la hora de escribir su novela Entre Naranjos.

Disfruta pasando el día en familia o con tus amigos en esta agradable ciudad caracterizada por su historia y la naturaleza. Encuentra un gran número de restaurantes Alzira y aprovecha de la estancia disfrutando de su gastronomía. Disfruta de su increíble historia visitando los monumentos que encontrarás en Alzira. El monasterio de la Murta, Parque natural de la Murta, las murallas de alzira… son algunos de los emblemáticos monumentos que podrás disfrutar en esta maravillosa ciudad. Un lugar que nos hace ver como era en la época las dimensiones del amurallado y la altura que se encuentra la ciudad actual.

Buen complemento el paisaje de la espectacular montaña del Cavall Bernat y la subida al Monasterio y al manantial que te permiten aprovechar el día con tus amigos y/o familia. Disfruta comiendo en Asador Free Wok Alzira, restaurante Buffet libre Alzira donde encontrarás la mejor calidad de la cocina argentina, cocina China, cocina mediterránea y cocina japonesa sin límite de cantidad. Tu restaurante Wok Buffet libre Alzira situado en la Avinguda de la llibertat.

Caracterizado por su turismo y su historia, Alzira se convierte en una ciudad donde disfrutar de su paisaje y clima acompañado de la mejor gastronomía de la ciudad. Asador Free Wok Alzira hace posible que tu estancia en Alzira finalice de la mejor manera. Ven con los tuyos a tu restaurante Wok Buffet libre Alzira a disfrutar de una gran cena tras disfrutar de la ruta de senderismo que encontrarás en el Parque Natural de la Murta donde poder ver las ruinas del Monasterios de los Jerónimos considerado un lugar natural maravilloso para cualquiera que lo visite.