Propiedades y beneficios de las ostras

Propiedades y beneficios de las ostras

Propiedades y beneficios de las ostras

¿Sabías que las ostras tienen una serie de propiedades y beneficios buenos para la salud?

Si no conocías los siguientes datos estas en el lugar indicado. Además en Asador Free Wok Alzira encontraras en la carta un plato que te garantiza las mejores ostras de Alzira.

Las ostras tienen su origen en la época de los romanos, los cuales iniciaron la ostricultura. En la actualidad los países que mejor calidad cultivan son China, Japón y Francia dado a clima y sus mares. 

Si tienes curiosidad por las ostras y nunca las has probado, lánzate y degusta su fantástico sabor.

Ahora es tu momento, te presentamos la mejor oportunidad de probar las mejores ostras de Alzira en Asador Free Wok Alzira. 

Los beneficios y propiedades que ofrecen las ostras 

Entre las propiedades de las ostras encontramos: es un alimento con un alta cantidad de zinc, además la ostra es uno de los alimentos con más yodo. También cabe destacar su alto nivel de diversos nutrientes. 

En cuanto a los beneficios de las ostras podemos encontrar que es un alimento beneficioso para nuestro metabolismo ya que regula el nivel de energía y el correcto funcionamiento de las células. Al ser un alimento rico en yodo fortalece el cabello, la piel y las uñas. El alto contenido en zinc beneficia el sistema inmunitario. 

Ven al mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Alzira para pasar una perfecta velada con los tuyos acompañada de un plato como el de las ostras. Una opción perfecta para pasar un buen rato y disfrutar de las mejores ostras. 

Disfruta de uno de los platos estrellas del Asador Free Wok Alzira como es el de las ostras hoy mismo, te atreves? 

Para cualquier información sobre precios, horarios o ubicación visita nuestra página web: http://www.asadorfreewokalzira.com , te ofrecemos toda la información que necesites. 

Y si te quedas con más dudas ven a Asador Free Wok Alzira, y de paso prueba nuestras ostras, ¿estás dispuesto a perder esta oportunidad?