Restaurante Wok Buffet Libre

Ven a Asador Free Wok Alzira y disfruta de tu restaurante Wok Buffet libre en Alzira en el cual encontrarás todo tipo de cocina mediterránea, argentina, plancha teppanyaki, Wok mandarín, marisco y comida japonesa. Encontrarás una cocina de texturas y sabores en la que uno sabe lo que está comiendo. Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias. Disfruta de la gran variedad sin límite de cantidad.

 

Gastronomía Oriental

Disfruta del mejor sushi y wok donde encontrarás una gran variedad de la mejor selección: makis vegetales rellenos de verduras, nigiris cubiertos de una fina lamina de salmón, wok de zanahorias y pimientos en salsa, rollitos con sabor a primavera y mucho más. Disfruta personalizando los platos que más te gustan de la gastronomía oriental. Sushis de gran calidad sin límite de cantidad en tu restaurante Wok Buffet libre en Alzira.

Asador Argentino

Si disfrutas de una buena parrillada, y te encantan los asadores Valencia, has encontrado tu sitio en Asador Free Wok Alzira. Disfruta de una gran variedad de platos y combinaciones de la mejor calidad para elegir sin límite de cantidad. Encuentra los mejores pinchos de ternera y pollo preparados a la brasa y la mejor carne preparada al más estilo teppanyaki guarnecida con verduras y un toque de limón. Disfruta del espectáculo de ver como se realiza el teppanyaki sobre una plancha japonesa. Asador Valencia en Asador Free Wok Alzira.

Cocina Mediterránea

Disfruta de la multitud de beneficios para tu salud gracias a la dieta mediterránea y de su gran variedad. Acompaña tu actividad física de la mejor dieta mediterránea y obtendrás resultados óptimos para tu salud. Ven a tu restaurante Wok Buffet libre y disfruta de la gran variedad de montaditos, de los mejores arroces, del marisco y pescado más fresco y mucho más. Disfruta personalizando los platos que más te gustan en tu restaurante Wok Buffet libre y nosotros te los cocinamos en plancha, wok o parrillada al momento.

 Postres

Encuentra los postres más dulces y disfrutarás de la gran variedad de pasteles de sabores que se derriten en el paladar, de helados, del pudding, de la fondue de chocolate y de la mejor fruta de temporada en Asador Free Wok Alzira. Disfruta de las combinaciones más dulces en tu restaurante Wok Buffet libre en Alzira.

 

Ven a Asador Free Wok Alzira donde encontrarás las combinaciones que más te gustan y disfrutar de la mejor Cocina Internacional & Take Away. Tu restaurante Wok Buffet libre donde disfrutarás de las mejores combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias.