Visita las fallas de Alzira (Valencia) y come o cena en Free Wok

Visita las fallas de Alzira (Valencia) y come o cena en Free Wok

Visita las fallas de Alzira (Valencia) y come o cena en Free Wok

Llega marzo y viene acompañado de pólvora, humo y petardos. Las fallas empiezan a inundar las calles de Valencia y también de muchos municipios de alrededores que viven con ilusión y entusiasmo esta fiesta tan deseado por los valencianos.

La ciudad de Alzira desde hace años cuenta con un gran espíritu fallero, donde también se proclama fallera mayor e infantil, y una tradición que no podía faltar es la quema de los «ninots» el día 19 de marzo.

Hace más de 125 años que Alzira vive su fiesta de las Fallas, una tradición que se lleva en el corazón de todos los habitantes y descubren los visitantes de la localidad cuando las visitan.

Descubre las Fallas con Asador Free Wok Alzira (Valencia)

Disfruta de Alzira y montante un plan de diez para disfrutar de un día por la localidad visitando las fallas y para culminar podrás comer o cenar por Asador Free Wok Alzirar (Valencia) tu restaurante buffet libre wok en Alzirar (Valencia).

Además la localidad de Alzira tiene el orgullo de haber conseguido el Récord Guinness de la traca más larga del mundo, un galardón que aún hace de sus fallas una fiesta más especial.

Asador Free Wok Alzirar (Valencia) abre sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar de la comida y de una buena «mascletà». Ya que  tras una larga jornada de patear toda la ciudad visitando las Fallas el cuerpo necesita coger fuerzas y recargar las pilas y no hay nada mejor que disfrutar de un buffet libre con una gran variedad de alimentos.

En Asador Free Wok Alzirar (Valencia) encontrarás platos de todo tipo, desde comida al puro estilo mediterráneo como carne a la brasa argentina. Y si eres un amante de la comida oriental Asador Free Wok Alzirar (Valencia) ofrece una variedad de sushi exquisita.

Si te apetece pasar un día inolvidable reúne a tus familiares, amigo o pareja y disfrutar de una comida o cena acompañados de una variedad en platos y sabores en Asador Free Wok Alzirar (Valencia).

Encuéntranos en Crta. Albalat s/n. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alzirar (Valencia) está situado cerca de los cines el Punt Alzira. Puedes comer como un rey con Asador Free Wok Alzirar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alzirar (Valencia) con Asador Free Wok Alzirar (Valencia). Te esperamos.